Nuestra querida tierra, San Juan de Alicante es un lugar repleto de gente maravillosa y parajes únicos que visitar. Si hay algo que destaca en nuestra ubicación de la costa blanca son todas las posibilidades que ofrece durante todo el año, pero, sobre todo, durante la temporada de verano. Cuando hablamos de la playa de San Juan, hablamos de gastronomía, mar y sal, pero son muchas más las maravillas que esconde.
En San Juan reina la tranquilidad del Mediterráneo ideal para el descanso y vivir experiencias para todas las edades y gustos para disfrutar de los meses de verano como se merece.
Sin duda, el primer plan que debes hacer en San Juan este verano es venir a visitarnos y probar nuestro restaurante arrocería Karonte, prometemos que no te vas a arrepentir.
¿Qué hacer en la playa de San Juan en verano?
- Atrévete con el vóley-playa. Si vas unos días a esta zona, dirígete a alguno de los tres clubes de la zona: Arena Alicante, Costa Blanca o Muchavista. Si no lo has practicado nunca, te engancharás.
- Golf en el pulmón verde de San Juan: Alicante Golf, diseñado por Severiano Ballesteros y fue el primero de España en recibir dos certificaciones de calidad ambiental (ISO-14001 y Q-Plus).
- Practica surf, paddle surf, kayak, windsurf o aquapaddle. Hay varios puestos en la playa para poder alquilar tu tabla los días de mas olas o viento en la playa. También tiene una escuela de verano y clases particulares.
- Disfruta de nuestra gastronomía. Visita Arrocería Karonte y deléitate con los verdaderos arroces alicantinos. Al lado de la playa de San Juan tienes nuestra terraza para disfrutar de la playa, alicante y sus arroces.
¿Qué te parecen estos planes? Si quieres dejarnos alguna recomendación solo tienes que decírnoslo. También puedes reservar una mesa en nuestro restaurante para degustar nuestro producto.